COLABORA CON NOSOTROS

05.03.2018

Patrocina un equipo o varios de los existentes en el club y colabora en el fomento del deporte base. Publicitaremos tu empresa en nuestras redes sociales y pagina web ademas de en la equipación del equipo que decidas patrocinar.

También es posible patrocinar chandals, equipaciones de entrenamiento, vallas publicitarias, cartelería, pancartas...puedes hacer un patrocinio único o compartido abaratando costes.

Si tienes tienda física genera beneficios con la venta de nuestros productos oficiales sin ningún coste para tu empresa.

Tenemos niños y niñas de diferentes pueblos de la comarca y asistimos anualmente a una media de 4 o 5 torneos a nivel regional y nacional, tu empresa sera publicitada a nivel local, regional y nacional.

Llámanos y hablaremos del patrocinio o colaboración que mejor se adapte a tu empresa y recursos que quieras destinar al patrocinio de nuestro club.

© 2016 Escuela Internacional de Fútbol. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode