ESCUELA INTERNACIONAL DE FÚTBOL BELENENSE

CAMPUS VACACIONALES Y DE TECNIFICACIÓN

Desarrollamos campus para jugadores de 5 a 16 años, para una formación intensiva en fútbol y de ingles en el campo, impartidas por profesor nativo, diseñados para mejorar la comunicación al tiempo que se mejoran las habilidades individuales y colectivas de los jugadores.

PROGRAMAS PARA NIÑ@S

Programas de entrenamientos adaptados a las condiciones y edades de los niños y niñas.

Iniciación  (5-8 años)
Entrenamientos específicos, diversión y juegos. En estas edades los niños y niñas no estarán federados y no competirán.

Escuela de niños (9-13 años)
Un paso más en la formación deportiva. Los niños de estas edades competirán y estarán federados.

Categoría de cadetes y juveniles (14-18 años)

Mayor exigencia competitiva y preparación para dar el salto a nivel senior o profesional.

PROGRAMA AVANZADO

- Dirigido a aquellos niños y niñas que por sus cualidades tienen posibilidades de desarrollo como jugadores profesionales.

- Asistencia a campeonatos nacionales e internacionales como escaparate de las jóvenes promesas.

- Gestión y acompañamiento a pruebas realizadas por equipos profesionales de primera división.

CLASES DE APOYO EXTRAESCOLAR

Clases con nuestros profesores titulados en magisterio. Ponemos en valor entre nuestros jóvenes jugadores la importancia de los estudios, ofreciéndoles la posibilidad de ayudarles en las asignaturas que más lo necesitan.

CLASES DE INGLES

Dirigidos por profesor nativo en un contexto lúdico.

ESCUELA PARA PORTEROS

La ESCUELA PARA PORTEROS es un lugar para el perfeccionamiento de la técnica del portero de fútbol bajo una metodología y asesoramiento de un equipo cualificado.

Ya seas portero de nuestra escuela o no, puedes asistir a los entrenamientos para el perfeccionamiento de tus habilidades, eligiendo el número de días que mejor se adapte a tus necesidades.

© 2016 Escuela Internacional de Fútbol. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode